Cátedra Bancaja para jóvenes emprendedores

El próximo 7 de junio, presentaré mi último libro “La actitud innovadora” en un ciclo de conferencias organizado por la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores e Idec (Universitat Pompeu Fabra).

La ponencia, que inicialmente está dirigida a estudiantes de últimos cursos de todas las carreras y graduados de la universidad, está abierta a cualquier persona interesada y es totalmente gratuita (previa inscripción).

La misma girará en torno al concepto de la innovación y cómo se lleva a cabo. De qué se habla cuando se nombran palabras como innovación, valor, emprender, oportunidades, resistencia al cambio, y la diferencia entre personas iniciadoras y ejecutoras.

Tendrá un espacio destacado el análisis de los 5 rasgos que deben tener individuos y organizaciones si desean hacer de la innovación una forma de gestión de su vida profesional o su negocio. Así como un conjunto de recomendaciones para profesionales y organizaciones que desean hacer de la innovación una herramienta de futuro, con el objetivo último de fomentar una sociedad verdaderamente innovadora.

LA conferencia tendrá lugar en IDEC. Balmes, 132, el 07 de juny. de 19 a 20.30 hores.

 
Foto

Jordi Casas

En Loop trabajamos para hacer más comprensible el mundo digital, modelizando el negocio. Creemos en que es un canal más del que disponemos para hacer crecer el negocio de nuestros clientes, y por ello intentamos productivizarlo.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Próximos eventos

Libros

Loop TV

Archivo

Competitive Design Network